Nosotros

Hospital Quirúrgica del Sur

Hospital de especialidades en Cancún

Somos un hospital que desde 1999 ha crecido y desarrollado un esquema de atención integral a medida de las necesidades de los pacientes. Nos interesamos en generar un ambiente de apoyo y atención para clientes locales, nacionales y extranjeros. Es por ello que calidez humana nos distingue. Ha sido gracias a la preferencia de nuestros clientes que hoy somos la opción médica que ofrece el cuidado integral a nuestros pacientes y sus familias. Ofreciendo atención de urgencias, cirugías, hospitalización y terapia intensiva a costos accesibles de excelente calidad. Más de 20 años de experiencia atendiendo la salud de los Quintanarroenses. 

Hoy en día contamos con:

0
Médicos de diversas especialidades
0
Camas en sala de urgencias
0
Habitaciones
0
Quirófanos
Nuestro personal médico y equipo de enfermeras está disponible para ti las 24 horas, los 365 días del año, además, nuestro personal administrativo te brindara la orientación y el apoyo necesarios para que tu estancia en nuestras instalaciones sea lo más placentera posible.

Tus sugerencias y comentarios son muy valiosos para nosotros pues contribuyen de manera significativa a la mejora, contáctanos por favor, ya sea a través de esta página o, por correo electrónico info@quirurgicadelsur.com
Sala de espera en el hospital Quirúrgica del Sur